¿Quiénes Somos?

Somos una solución para todas aquellas personas, que buscan contenidos informativos más complejos que una simple definición de dos o tres líneas. Sino de un concepto más profundo y que esta contenga ideas más claras para el mejor entendimiento académico.

Queremos redefinir los conceptos ambiguos que solemos encontrar en el Internet que carecen de una metodología, referencias y respaldo que sustenten la idea que nos comparten. Tratamos siempre que cada concepto que compartimos, cuente con una estructura de ensayo. Esto quiere decir un inicio, desarrollo y cierre para lograr una secuencia de ideas correcta.

Nuestra Ubicación: Este proyecto es realizado por venezolanos, que buscan generar contenidos metódicos y relevantes para fomentar las buenas prácticas en la publicación de contenido en el internet.

Contáctenos: Si desea enviarnos información detallada sobre reportes de fallos en nuestro sistema o ideas (Feedback) para mejorar la página web, aportando ese granito de arena que le hace falta, envié su mensaje mediante el formulario de contacto y nuestro equipo estará respondiendo su mensaje a la brevedad posible.